ARS Group Consulting | SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
16096
post-template-default,single,single-post,postid-16096,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

Importante entidad incorporara Secretaria Administrativa para su sede en Bahia Blanca, prov. de Buenos Aires.

Sus funciones serán:

• Realizar la cobranza de matrículas y visados.

• Gestionar el sistema contable.

• Atención de los matriculados/as en forma presencial y virtual.

• Gestión de proveedores. ( oficina )

• Colaborar en la confección de actas e impresión de las actas de reuniones y asambleas. Asistir a comisión directiva.

• Realizar la conciliación bancaria mensual.

Requisitos:

• Formación académica: Secundario completo.

• Experiencia mayor o igual a dos años.

• Rango etario: 28 – 50 años.