Sobre Nosotros


ARS Group Consulting, es un estudio de profesionales dedicados a la Consultoría y Desarrollo Organizacional, avalados en la experiencia de más de 25 años en el desempeño de gestiones gerenciales y técnicas en empresas nacionales e internacionales. De acuerdo a nuestra concepción del saber y cómo hacer, es que decidimos darnos a conocer en el mundo de los negocios con la palabra “ARS”. El origen de esta palabra proviene del latín y en su sentido amplio representa la adquisición de competencias para la realización de actividades, mediante su práctica, con un fin determinado. De ahí nuestra identidad del hacer y perdurar. La base de nuestra propuesta consiste en asistirlo integralmente en el proceso de desarrollo de su empresa a través de las unidades de Consultoría en Recursos Humanos y Asesoramiento Empresarial. ARS Group Consulting aborda su necesidad organizacional teniendo en cuenta la brecha existente entre las necesidades de la organización y las metas del plan de negocios requerido.

Contacto

Nuestra mision

ARS Group Consulting pretende brindar un servicio de calidad y práctico; trabajando con plena objetividad, discreción y confidencialidad.

Amplias búsquedas

Como servicios destacados contamos con una amplia e interdisciplinaria base de datos como también cursos de Formación Específica, desarrollados en diferentes empresas nacionales e internacionales.

Consultoría en Recursos Humanos

Otra de nuestras unidades de servicios es el asesoramiento empresarial, brindando soluciones innovadoras, flexibles e integrales en búsqueda de una mejora competitiva organizacional.

Dinámicos

En un entorno cada vez más complejo y cambiante, es importante volcar esfuerzos en lo que aporta valor y permita diferenciarse de la competencia. Para ello, es importante desarrollar modelos adecuados que logren los objetivos de la empresa y contar con herramientas de gestión efectivas que ofrezcan información oportuna y relevante sobre los resultados de la gestión.

Con foco en su negocio

Del planeamiento de trabajo propuesto, se generarán decisiones conjuntas que apunten al aprovechamiento integral de las oportunidades del mercado y la necesidad interna de su empresa.